
En un solo día, policías de la comisaría de San Rafael acudieron a dos llamadas de emergencias por accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Central.
El primero ocurrió a las 11:30 de la mañana en el lugar denominado Utucuna, distrito de San Rafael en la provincia de Ambo, dónde el automóvil modelo Rio, marca Kia de placa BLC-083 conducido por Luis Miguel Vilela Rivera sufrió un despiste.
Además de los daños materiales, los ocupantes del vehículo que eran cinco miembros de una familia resultaron con lesiones de consideración. Katherine Paola Yauri de Vilela junto a sus hijos de 16, 10, 8 y 6 fueron trasladados al centro de salud del lugar.
Horas después del primer accidente, en la carretera Central, altura de la chicharroneria «Gringasho», también en San Rafael, dos camionetas colisionaron violentamente dejando como saldo heridos a sus ocupantes.
La unidad Chevrolet de placa Z7Z-221 conducido por Cesar Americo Paredes Flores chocó frontalmente con la unidad Hyundai, modelo Santa Fe de placa A4T-030 y estaba al volante Luis Miguel Paredes Rojas.
Ambos resultaron con traumatismo abdominal cerrado, mientras que Heydi Paredes Huanca (21), Verónica Huanca Leyva (41), dos menores de 16 y 2 años resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional Hermilio Valdizan.