
El Gobierno Regional de Huánuco informa que el gobernador Antonio Pulgar supervisó la ejecución de la primera obra bajo la modalidad de Obras por Impuestos (OXI) en el departamento: la adquisición de 23 patrulleros destinados a reforzar la labor de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Acompañado por un equipo técnico de la PNP, inspeccionó los vehículos en los almacenes del Consorcio Más Seguridad Huánuco. Durante la verificación, los mecánicos de la Policía realizaron pruebas de funcionamiento de los motores y de los equipos tecnológicos con los que cuentan las unidades, como parte del proceso previo a su entrega, prevista para la primera semana de agosto.
“Este proyecto marca el inicio de una nueva etapa en la gestión de seguridad para Huánuco. Estamos cumpliendo nuestro compromiso con la Policía Nacional y con la población”, declaró Pulgar, quien también destacó que esta adquisición complementa la reciente implementación de cámaras de videovigilancia en Pillco Marca y Amarilis.
Por su parte, representantes de la Policía resaltaron el trabajo articulado con el Gobierno Regional, resaltando que esta entrega fortalecerá el trabajo diario.