Flora Reyes, madre de Junior Atachagua: “Quiero justicia para mi wawita”

A su salida de la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión en Pasco a donde ingresó para intentar ver a su hijo, la señora Flora Reyes Cajas, pidió justicia para su ‘wawita’ como lo llamaba a Junior Anthony Atachagua Reyes.

La madre de familia sindicó directamente al suboficial de la Policía, James Fernández Cubas de ser el responsable del homicidio de su amado hijo a quien desde la noche que desapareció lo buscó incansablemente, hasta que ayer, en el kilómetro 100 de la carretera Pasco La Oroya, cerca del grifo Victoria en Colquijirca, en Pasco fue hallado muerto.

‘Junior no está solo, tiene a su madre y a todo el pueblo de Colpa Alta y sus amigos. Quiero que mi hijo me de fuerza para encontrar justicia, el fiscal y Depincri me pedían pruebas y ahora mi hijo está muerto’, declaró para un medio de comunicación de Pasco.

Luego de agradecer el apoyo brindado por la autoridad regional, la desconsolada madre de familia recordó que 23 días buscó de cordillera a cordillera a su hijo. ‘Con mi esposo dijimos que íbamos a buscar a nuestro hijo hasta el día que muriéramos’, declaró entre lágrimas al tiempo de recordar que, le quitaron lo mejor de su vida.

Al referirse a su nieta, dijo que va sufrir, porque ella no dormía sin su padre. ‘Hijito desde arriba has justicia, desde arriba ve a tu hija’ indicó mientras pedía justicia para Junior. Refirió que si el responsable es varón o mujer que le caiga todo el peso de la ley.

Leer Anterior

Junior Atachagua fue ultimado de un disparo en la sien

Leer Siguiente

Necropsia revela científicamente que Junior Atachagua tenía 15 días de fallecido