Familia de Junior Atachagua ofrece S/5 mil de recompensa por información sobre su paradero

Portando carteles, familiares y amigos llegaron al frontis del complejo policial Alcides Vigo Hurtado en Calicanto para exigir justicia para Junior Anthony Atachagua Reyes (28), quien hoy cumple 15 días de estar desaparecido. Al ser abordados por periodistas de los diversos medios de comunicación, Kathi Atachagua, dijo que su familia ofrece 5 mil soles a la persona que brinde información de su hermano.

‘Si alguien ve a mi hermano voy a pagar una recompensa de 5 mil soles por la información de su paradero’, dijo al tiempo de informar que el suboficial PNP James Fernández Cubas era amigo de su hermano y tenía planeado comprarle el auto negro que conducía el día que desapareció.

Indicó que para ella y su familia el único sospechoso de la desaparición de su hermano es el suboficial Fernández, quien por medidas de seguridad fue cambiado por el comando policial a otra unidad. ‘Ponte la mano al pecho y dinos donde está mi hermano, mira a mi madre que está sufriendo’, dijo al dirigirse al agente que la madrugada del 18 de junio viajó como pasajero en el automóvil negro metálico marca Toyota que era conducido por Atachagua Reyes.

Por su parte, el abogado Daniel Valentín Avilés, informó que presentó un escrito en la Policía y a la fiscalía de Panao solicitando la incautación de los celulares del policía James Fernández y Sheyla Mazzini Camones. También pidió incorporar en calidad de agraviada a la señora Mayra Reyes Cajas, mamá de Junior.

 

AUDIENCIA. Para el 4 de julio a las 11:30 de la mañana está programada la audiencia del pedido de levantamiento del secreto de las comunicaciones de cuatro números de celulares y estará a cargo del juez Miguel Gutiérrez Salvador del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pachitea.

Entre tanto, la policía al igual que la familia continúa con la búsqueda de Junior Anthony, quien desapareció el 18 de junio cuando salió de su casa diciendo que realizaría el servicio de taxi de ida y vuelta a un ingeniero que debía verificar una obra en Yanuna, Panao. Y aprovechando ese viaje, habría llamado al policía que era su amigo para llevarlo.

Leer Anterior

Buscan a mototaxista que huyó llevándose maleta con dinero y pasaporte de pasajero

Leer Siguiente

Gobierno aumenta en 125% sueldo a Dina Boluarte, de S/16,000 pasará a S/35,586