
Policías de la Unidad de Emergencia dirigidos por el técnico PNP Juan Cometivos Cámara llegaron hasta el poblado de Taruca en el distrito de Santa María del Valle para recuperar el cadáver de una persona que estaba atascado entre ramas de un árbol de sauce en el río Huallaga.
Luego de ser sacado a la orilla por los agentes, Jhon Crisolo Orbezo (26) pudo identificar el cadáver de su padre Abel Roberto Crisolo Bueno (58), quien fue reportado como desaparecido desde la mañana del 6 de abril cuando ingresó al río Higueras a inmediaciones de la Laguna Viña del Río. Las circunstancias del hecho están en proceso de investigación.
Hasta el lugar también llegó el fiscal Hans Peña Vela de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, el médico legista Jesús Mori Vara policías de la comisaría de Rancho para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo que luego fue trasladado a la morgue, donde hoy será sometido a necropsia cuyo resultado revelará la causa de muerte.
Entre tanto, a través de sus redes sociales, diversas orquestas, entre ellos Arrolladora Sociedad Perú lamentó el fallecimiento del músico y envío condolencias a su familia que desde el domingo estaban buscado a Roberto Crisolo llamado cariñosamente por sus amigos como ‘Auquillo’.
‘Su música y sonrisa siempre serán recordados, pero su ausencia es un dolor que no podemos describir con palabras, descansa en Paz amigo mío’, es el mensaje que publicó una de las orquestas al que perteneció.