Ex miembro de Serenazgo de Huánuco muere al caer por las escaleras de su casa

Caída mortal. Cuando bajaba las gradas de su casa ubicada en la primera cuadra del jirón Perú, en Las Moras, Severino Vilar Salazar (58) sufrió una aparatosa caída que le causó un dislocamiento del cuello provocándole la muerte de manera instantánea.

Hasta el lugar llegaron agentes de serenazgo de Huánuco, policías de Patrullaje a Pie y personal del SAMU, pero al tocar el cuerpo que yacía sobre las escaleras en posición decúbito dorsal corroboraron que no tenía signos de vida por lo que reportaron el caso a la fiscalía de turno y a la Sección de Delitos y Faltas de la comisaría de Huánuco para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Luego los restos del ex integrante de serenazgo de Amarilis fue recogido por las autoridades para después ser trasladado a la morgue, donde hoy serán sometidos a necropsia de ley. Severino llevaba puesto un polo blanco, short negro, medias blancas y zapatillas negras.

La muerte de Vilar Salazar causó sorpresa y dolor en sus ex compañeros de serenazgo de Amarilis y Huánuco, pero también en sus promociones del Ejército, porque Severino o también llamado de cariño “Tigre” sirvió a su patria por varios años tras rengancharse al servicio militar voluntario.

Según sus compañeros, en serenazgo de la municipalidad de Amarilis trabajó como conductor hasta diciembre del 2024 y en la municipalidad de Huánuco había participado en la convocatoria, pero no habría logrado alcanzar una vacante.

Leer Anterior

Investigan pérdida de pistola por parte de un agente policial de la Unidad de Patrullaje a Pie

Leer Siguiente

Médicos de Hospital Tingo María extirpan tumor ovárico de 8 kilos y salvan a mujer de 50 años