Agentes del área de robo y secuestro del Departamento de Investigación Criminal en coordinación con la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco realizan diligencias para esclarecer los hechos con relación a una denuncia por tocamientos indebidos que estaría inmerso el psicólogo Litman Heiner Mamani Masco (37).
La detención del integrante del centro de salud mental comunitario de Huánuco, ocurrió el 16 de diciembre en la puerta de la empresa de transportes G&M ubicado en el jirón 28 de julio ha pedido de la mamá del presunto agraviado de 19 años. Al narrar los hechos, informó que cuando viajaba de Lima a Huánuco fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su compañero de viaje.
Según dijo que al promediar 3:30 de la madrugada en pleno viaje despertó cuando el ocupante del asiento número 13 le estaba tocando su parte íntima, luego de haber bajado el cierre de su pantalón. Sobre la sindicación, Mamani Masco, dijo que a la policía que no recordaba de lo que estaban acusándolo e informó que sufre de una deformación de la columna (cifoscoliosis) por lo que no puede dormir de una sola posición y que quizás en el sueño pesado y los movimientos habría tocado partes del cuerpo de la otra persona.
El presunto agraviado que es estudiante, ayer pasó por Cámara Gesell, donde narró lo ocurrido durante su viaje a Huánuco.