La Unidad de Emergencia de Tingo María reportó a la unidad especializada el frustrado asalto ocurrido anoche en el poblado de Supte San Jorge, local venta de cacao ‘Elías’ perpetrado por dos personas que estaban a bordo de una motocicleta. Elías Carlos Simón (40) resultó herido de bala en la cadera y muslo derecho por resistirse al robo de su mochila, donde estaba el dinero que habría retirado de una entidad financiera.
Según fuentes policiales, instantes que Carlos Simón llega a su tienda a bordo de un trimóvil azul es reducido por una persona, pero al ver el forcejeo una mujer sale del local con una escoba en mano y golpe a los delincuentes que pese a los disparos que hicieron no lograron llevarse la mochila negra.
Ante los gritos de los agraviados, los asaltantes no tienen otra opción que huir mientras que el agraviado continuaba en el piso herido por lo que fue trasladado de emergencia a un establecimiento de salud, donde recibió atención médica oportuna. Entre tanto, el caso fue reportado al Departamento de Investigación Criminal y al fiscal Marco Basilio Chaupis para las diligencias de ley.