Raúl Tapia renovó y Yorleys Mena llegó como refuerzo al Alianza UDH para el 2025

Esta semana arrancó con la novedad de un nuevo futbolista más que renovó y de una contratación para el plantel del Alianza Universidad de Huánuco, para ser parte de la próxima temporada en la máxima división del fútbol peruano.

El futbolista huanuqueño, Raul Tapia Alvarado, por tercer año tendrá continuidad vistiendo la casaquilla del elenco ‘azulgrana’, club con el que consiguió el ascenso y siendo titular en las semifinales de la Liga 2.

Tapia tiene 21 años de edad en la actualidad y se desenvolvió en la posición de pivote, jugó en 12 oportunidades en el equipo, así como también entró como pieza de recambio para darle otro dinamismo al mediocampo. Además, que anotó un gol y brindó una asistencia directa de gol.

La segunda novedad llegó en horas de la noche. La directiva ‘aliancista’ estaba en la evaluación de los CV’s de algunos nombres de futbolistas que puedan llegar en calidad de refuerzo y uno de los primeros indicados es el del delantero Yorleys Mena.

El centro delantero de 33 años de 1,82 metros de altura llega procedente de la Universidad César Vallejo de Trujillo que descendió a la Liga 2. Fue uno de los altos valores que anotó 13 goles entre la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Será el segundo club por el que Mena juegue en Perú ya que anteriormente estuvo en Independiente Medellín, Real Cartagena, Alianza FC, Monarcas Morelia, Junior FC, Deportivo Pereira, Club Deportivo América de Cali y otros.

Con la suma de estos dos jugadores más, el cuadro huanuqueño ya cuenta con un plantel de 17 jugadores, once de ellos que jugaron la Liga 2 y fueron renovados; y seis refuerzos.

Leer Anterior

¿Qué técnicas utilizar para ganar en las apuestas deportivas?

Leer Siguiente

Perú sale hoy para dar el batacazo en la Bombonera de Buenos Aires