“No se hizo con millones, pero si con mucha voluntad”, fueron las palabras del alcalde provincial de Leoncio Prado, Marx Fuentes Reynoso, quien junto a la alcaldesa Roció Cuchilla Nieto, dirigentes y pobladores; inauguró el sistema de agua potable del distrito Hermilio Valdizán.
“Cuando estuve en campaña ofrecí y hoy se hizo realidad, el agua y desagüe es elemental en una población”, manifestó Fuentes Reynoso, tras resaltar que con la ejecución de este proyecto hay varias acciones fortalecidas, la gestión de los directivos de la JASS, de las autoridades comunales y de la alcaldesa por las que se logró la obra.
La ejecución del proyecto fue posible por intervención del burgomaestre provincial, quien dispuso la entrega de 59 tubos de PVC de 3 pulgas. La obra beneficia directamente a un total de 122 familias.
La población y autoridades locales agradecieron el aporte y manifestaron seguir trabajando articuladamente para seguir construyendo un futuro próspero y sostenible para todos.
“Hoy es un día doblemente histórico para Hermilio Valdizán, porque gracias a la intervención de las autoridades del distrito, la buna voluntad del alcalde provincial y apoyo de la alcaldesa se hizo realidad la captación de agua desde la Quebrada del Diablo hasta el pueblo Hermilio Valdizán; obra que hacía mucha falta en este pueblo y que hoy se hizo realidad”, expresó en agradecimiento un poblador de la zona.
Por su parte, la alcaldesa Roció Cuchilla Nieto, agradeció a Marx Fuentes por el apoyo a su distrito con esta importante obra. “Gracias por poner los ojos en este distrito, es el inicio del desarrollo, le agradezco en nombre de mi pueblo también, ya que también con el apoyo del alcalde estamos construyendo nuestro palacio municipal de dos pisos y con ascensor”, dijo.
ALGO +
Roció Cuchilla Nieto anunció que, en convenio con la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, próximamente entregarán en el mismo distrito licencias de conducir de motos y trimóviles.