‘Mito’ Ramos ofrecerá concierto por sus 15 años como solista, acompañado del “Lobo”

Este sábado 21 de setiembre, el cantautor huanuqueño ‘Mito’ Ramos, estará celebrando sus 15 años como solista, que se inició con grandes desafíos y que los ha cumplido satisfactoriamente, agradeciendo por ello al público huanuqueño que le impulso en ese reto, y que se reafirmó durante la pandemia de la cual logró salir gracias al apoyo de los amigos.

Señaló que, la presencia en los conciertos y el aliento incansable del público huanuqueño es uno de los grandes logros que le permitió avanzar y continuar su andar por casi todo el Perú, con excepción de dos ciudades que aún le faltan. También se presentó a varios países: Estados Unidos, México, Ecuador, Argentina, Chile y Uruguay, donde llevó su música

Señaló que su inicio como solista comenzó en Huánuco donde la gente le apoyó. Su segunda presentación fue en una ciudad en la que no recibió el respaldo en ese instante, hecho que le puso el reto para seguir adelante. Con el transcurrir del tiempo, esa ciudad se ha convertido en una que le permite volver y donde recibe el calor de sus seguidores.

Acaba de presentar una nueva canción titulada: “Ella”, y otro dos nuevos temas que incluyen una del zar de la cumbia Stalin Mogollón, y otras más.

Recordó que hay tres canciones que el público le pide siempre: Ausencia, de “Ruco” Vargas; Mentiras, de su autoría y Pata Amarilla de Pelo D’Ambrosio.

En el concierto de este sábado 21, en el Rinconcito Huanuqueño, estará acompañado del reconocido José Luis Arroyo conocido como ‘El Lobo’, quien estará con su orquesta; también con la cumbia sanjuanera de Oscar Manuel Valdivieso y otros invitados sorpresas.

Anuncia regalos para los asistentes, que sus auspiciadores le entregaron, habrá pantallas Leds y un gran equipo de sonido. La entrada libre será en el horario de 6:00 a 8:00 de la noche.

Leer Anterior

Liga 2: Alianza UDH cayó ante Santos FC y suma dos fechas de mala racha

Leer Siguiente

En construcción del estadio en Chaglla ocasionaron un perjuicio de 348 mil soles