La Copa Perú se encuentra de candela tras los partidos que jugaron ayer, por la da de la segunda fase de la Etapa Departamental. Solo un equipo sacó ventaja amplia, se trata de Juventud Topa que logró dos goles de diferencia ante Social Molinos de Pachitea.
En el estadio Municipal de Ambo, Real FC dio el golpe de la fecha porque hizo respetar la localía y sacó la victoria de 2 a 1 contra León de Huánuco FC que no pudo llevar el favoritismo en el papel, al marcador final.
Otro partido se jugó en el estadio Municipal de Chuquis entre Juventud Tingo Chico que enfrentó a Construcción Civil, que tuvo que sufrir para igualar el marcador en los minutos finales, así que la suerte está echada para que se defina en Huánuco.
Mientras que, en el estadio Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Tingo María, el Club Deportivo Juventud Topa venció por 2 a 0 a Social Molinos de Pachitea y tendrá la misión de hacer prevalecer esa ventaja cuando viaje al partido de vuelta.
El Club Deportivo Pujay recibió en su estadio Julio de La Mata de La Unión, a Juventud La Palma de Tananta que terminó igualado en cero, por lo que, en la vuelta definirán a la escuadra clasificada.
En el estadio de Agupampa, Club Deportivo San José recibió a Municipal de Tingo María que finalizó 2 a 1 a favor de los locales y este domingo visitarán la ‘Tierra de la Bella Durmiente’ en busca de asegurar su pase.