
El exjugador de Alianza Lima, Kevin Serna, anoche hizo su debut con la camiseta 90 de Fluminense y pudo destacar ya que dio el pase para el único gol del partido frente a Palmeiras a pocos minutos de que el partido finalice.
A los 86 minutos de juego, el colombiano – peruano tomó el balón en el mediocampo y, viendo que no había un marcador cerca de él, comenzó a correr a toda velocidad y llegó rápidamente al área rival.
Luego, alzó la cabeza y vio que su compatriota estaba llegando también al área, entonces le dio un pase preciso y él definió de primera con un zurdazo y venció al arquero Weverton desatando la locura en el estadio Maracaná.
El exjugador de Sporting Cristal, Ignácio Da Silva, estuvo entre la lista de convocados pero se quedó entre los suplentes y no llegó a ingresar.
Actualmente, Fluminense está en la obligación de ganar todos los partidos que tiene por delante. El vigente campeón de la Copa Libertadores es último en la tabla del Brasileirao y espera salir de la zona roja para alegría de sus aficionados.