Decomisan droga y detienen a tres personas

El fin de semana, policías del Departamento de Operaciones Tácticos Antidrogas (Depotad) Tingo María decomisaron 29.555 kilogramos de marihuana, 9.880 kilos de clorhidrato de cocaína y detuvieron a Marcelo Cuenca Salvador (42), Jefferson Naupay Blas (23) y Anjhelina Jhaneyra Liberato León (18) por estar inmersos en la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado.

En el vehículo Hyundai de placa AWM-376 conducido por Marcelo Cuenca, los policías que ejecutaban el operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas encontraron una caja cubierto por un costal de polietileno en cuyo interior encontraron 10 paquetes tipo ladrillo precintado con cinta adhesiva verde y al efectuar el pesaje arrojó 9.880 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Asimismo, en la mochila de Anjhelina Liberato, quien también viajaba en la unidad encontraron 30 paquetes pequeños con un peso total de 29.555 kilogramos de marihuana e incautaron 3480 soles y tres celulares.

Con la detención de los sospechosos de integrar la banda criminal denominada «Los Shapis», la policía logró neutralizar la venta de la ilegal mercancía valorizada en 70 mil dólares.

Leer Anterior

27.05.2024

Leer Siguiente

Copa Perú: Club Deportivo Pujay es el campeón en Pillco Marca