El desalojo de los posesionarios ilegítimos e ilegales del terreno que ocupa el Club Central está fijado para el 19 de julio por parte del Primer Juzgado Civil de Huánuco; no hay probabilidad que sea adelantada, pero tampoco postergada o suspendida; manifestó el director de la Gran Unidad Escolar (GUE) Leoncio Prado, Julio Cesar Chávez Cabrera.
Deslindó las críticas efectuadas por algunos integrantes de la Junta de Bienes que responsabilizaron al director de la GUE Leoncio Prado, sobre el excesivo plazo previsto por el Poder Judicial para el desalojo, pero señaló que en la visita efectuada al Poder Judicial se recibieron las explicaciones del caso.
Asimismo, precisó que hasta la fecha no existe ningún recurso legal que impida el desalojo, al haberse agotado todos los recursos que pudiesen haber presentado, por lo cual solo corresponde el desalojo.
Finalmente lamentó que, varios exalumnos leonciopradinos sean los integrantes del Club Central, que participan del desfile de promociones y otras actividades, pero que recurren a argucias para impedir el desalojo.