
En lo que va de la Copa Sudamericana, la Universidad César Vallejo no marcha bien y es que aún no ha podido sumar de a tres a pesar de tener nombres importantes en el plantel como Paolo Guerrero o Edgar Benítez, pero en el fútbol las rachas están para cortarse y eso espera hacerlo hoy cuando enfrente en Bolivia a Always Ready.
El encuentro está programado para jugarse a las 7:00 p.m. en el estadio Municipal de El Alto, situado a 4083 metros sobre el nivel del mar y será transmitido por las señales de DirecTV Sports, ESPN3 y Star Plus.
Los dirigidos por ‘Chicho’ Salas no contarán con la presencia de Paolo Guerrero para hoy, por lo que el ataque estará comandado por Benitez, Noronha y Mena que ya sabe lo que es hacer goles en la actual Sudamericana.
Hasta el momento, la César Vallejo sólo se ha enfrentado ante un equipo boliviano en toda su historia y fue ante el Universitario de Sucre en la Copa Sudamericana de 2014 que finalizó con una victoria para los ‘poetas’ que sirve para las estadísticas.
El equipo boliviano llega al duelo después del empate a un gol que consiguió en la anterior jornada en la cancha del Defensa y Justicia, por lo que una victoria en El Alto haría más clara la posibilidad de una clasificación.
Se espera que el partido ante los bolivianos marque una inflexión en su rendimiento en la Sudamericana y el campeonato local.