Joven pierde la vida tras despistarse con su moto en Colpa Baja

Max Anthony Herrera Nieto (23) falleció en el trimóvil en el que era trasladado de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito con la motocicleta que conducía, pero a unos 500 metros del lugar personal del SAMU tras revisar al herido informó que ya no tenía signos de vida.

El accidente que enluta a una nueva familia huanuqueña ocurrió anoche en el kilómetro 6 de la carretera Huánuco al Aeropuerto, donde Herrera Nieto, quien conducía la motocicleta marca Honda sin placa de rodaje por la excesiva velocidad en la que circulaba terminó despistándose. El vehículo cayó a la cuneta y unos metros más allá, quedó tendido en medio de la pista el motociclista.

Al ver que tenía signos de vida, sus amigos lo habrían subido al trimóvil azul de placa 7575-SA con la intención de trasladarlo al hospital, pero en el trayecto fueron abordados por personal del SAMU y la doctora Vanesa Velásquez Pimentel tras revisar al herido informó que ya no tenía signos de vida. Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Huánuco quienes dieron parte a la fiscalía de turno para las diligencias de ley.

Peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) y el fiscal Richard Dávila también llegaron a la escena del accidente para realizar la Inspección Técnico Policial y recoger el cadáver de Max Herrera. Por disposición del representante del Ministerio Público, personal de la sanidad extrajo muestras de sangre para el dosaje etílico, esto debido que, según información preliminar, el motociclista habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

ALGO +

Max Antonio junto a un grupo de amigos regresaba a Huánuco y por la excesiva velocidad que habría estado conduciendo terminó despistándose.

Leer Anterior

Joven salio de su casa a fiesta de Bajada de Reyes y desaparece, en Amarilis

Leer Siguiente

“Procuraduría Anticorrupción denuncia a hermano de la presidenta Dina Boluarte por Presunto Tráfico de Influencias”