El volante nacional Piero Quispe señaló que lo han recibido muy bien en Pumas y comentó que entre sus objetivos está destacar y lograr el título en el club mexicano asimismo quiere seguir trabajando de la mejor manera para tener continuidad en la Selección.
Siempre tuve el sueño de ser campeón con la U, luchamos mucho en el 2023, fue muy difícil, no solo para mí, sino que para todos mis compañeros, y gracias a Dios se logró el ansiado título, comentó en entrevista con el club. Tras ello, el volante nacional habló sobre sus inicios en el fútbol.
Según contó, desde chico pedía cosas para jugar. «Desde chiquito, mis papás me comentaron que siempre me gustaba el fútbol. Siempre, de
regalo, pedía una pelota o cualquier cosa que sea de fútbol», indicó.
Por último, Quispe, confeso: «Me dijeron que el grupo era como una familia, y así es, desde que llegué me integraron a su familia, y le doy las gracias a todos mis compañeros por la oportunidad. Mi objetivo es salir campeón, demostrar de qué estoy hecho, aportar mi juego al grupo, que tiene buenos jugadores, hay que estar unidos».