El defensa panameño Jiovany Ramos se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima. El club hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales para la temporada 2024.
«¡Bienvenido a tu casa, Jiovany!», informó la institución blanquiazul, dándole así la bienvenida al central, quien estuvo este año en Deportivo Táchira de Venezuela.
El futbolista de 26 años de edad solo ha jugado en dos países: Panamá y Venezuela. En su tierra comenzó su carrera profesional en San Francisco allá por el 2020 para luego pasar a Independiente, también de su país.
Además, ha logrado ser convocado por su selección y jugó, hasta el momento, 12 partidos los cuales 8 fueron en amistosos, 3 por la CONCACAF Nations League y 1 por las Clasificatorias al Mundial. No logró jugar en las divisiones menores de su combinado nacional, pero su debut con el primer equipo se dio en el 2020 cuando tenía 23 años de edad.
La llegada de Ramos se suma a Kevin Serna, Renzo Garcés, Catriel Cabellos y Adrián Arregui, quienes ya habían sido anunciados como refuerzos.







