Luis Suarez, delantero uruguayo, se despidió con gol en su etapa con el Gremio. El futbolista de 36 años anotó en la victoria frente a Vasco Da Gama y de esta manera dejó el club brasileño en medio de una incertidumbre sobre su futuro.
Tras el emotivo adiós ante los hinchas de dicho equipo de Porto Alegre, Luis Suárez, a partir de ahora es libre. Habló de su futuro y lo hizo en estos términos: «El que habla es mi cuerpo y el dolor que siento en el día a día es mucho; me he ganado el derecho a decidir, a decir basta y a disfrutar del lugar en el que me toque jugar”.
“Lo que siento es un pinchazo constante en la rodilla. Por suerte no me genera líquido porque no podría ni moverla, pero se me traba y no la puedo ni doblar. Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar me inyectan un Voltarén (antiinflamatorio y analgésico). Si no, no puedo jugar. De ahí la renguera”, confesó en el programa de Radio 890 Sport.
En esta Liga de Brasil que está a punto de concluir Luis Suárez ha marcado 15 goles y dado 11 asistencias para Gremio, cuya afición le idolatra. En total, en todas las competiciones con Gremio, el uruguayo ha logrado 27 tantos y servido 17 asistencias, en 53 partidos. Y dos títulos: el Campeonato Gaúcho y la Recopa Gaúcha.






