Investigan a psicólogo acusado de tocamientos indebidos a un menor

Dennis Anthony Apolin Gómez (25) psicólogo internista del hospital EsSalud de Huánuco, fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal sindicado de hacer tocamientos indebidos en sus partes íntimas a un menor de 5 años. Hasta anoche, el presunto agresor permanecía en el calabozo policial.

Según la mamá del presunto agraviado, el 13 de noviembre llevó a su pequeño para pasar una evaluación psicológica programada con la psicóloga Karina Gonzáles, pero ingresó al consultorio de Apolin Gómez para la entrevista psicológica. La madre de familia, dijo que permaneció en la puerta y luego de casi 40 minutos salió su hijo y ambos optaron por retirarse, pero en el trayecto observó actitudes fuera de lo común.

Ya en casa al ver a su menor molesto y fastidiado preguntó que había pasado y es donde el niño cuenta que el doctor había tocado su pene y jalado su piel, razón por la cual acudió a la unidad especializada para denunciar el presunto abuso de su hijo. Por estar dentro del plazo de ley, los agentes del orden llegaron al jirón Huáscar 140, en Amarilis y capturaron a psicólogo, quien negó la acusación argumentando que todo era una confusión.

Leer Anterior

Sorprenden a menores hurtando productos

Leer Siguiente

Huanuqueña es condecorada con “Orden al Mérito de la Mujer”