APUESTA POR TU FAVORITO: ¡MAÑANA SE JUEGA LA FA CUP!

¡El torneo más antiguo de Inglaterra está de vuelta! La tercera ronda de la FA Cup arranca mañana con grandes partidos. Los equipos de todas las categorías del fútbol inglés se enfrentan entre sí para llevarse el ansiado título. Por supuesto, podrás apostar en estos partidos en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidazos por la FA Cup.

Te dejamos los emparejamientos y horarios de los encuentros más resaltantes de esta ronda:

ASTON VILLA – LIVERPOOL (08/01 – 2:45 PM)

ARSENAL – NEWCASTLE UNITED (09/01 – 12:30 PM)

MANCHESTER UNITED – WATFORD FC (09/01 – 3:00 PM)00

MANCHESTER CITY – BIRMINGHAM (10/01 – 8:30 AM)

CHELSEA – MORECAMBE FC (10/01 – 8:30 AM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quiénes son los favoritos? En los encuentros más resaltantes como el Aston Villa – Liverpool, las cuotas están a favor de la visita. El triunfo del Liverpool paga 2.14, mientras que la victoria de los locales paga 3.05 y un empate entre ambos, 3.63.

En el Arsenal – Newcastle United, los favoritos son los ‘Gunners’ y su triunfo paga 1.49, mientras que la victoria del Newcastle, 5.57 y un empate, 4.37. Otro gran partido es el Manchester United – Watford. Los locales, hablamos del Manchester United, pagan 1.32. Por el lado de la visita, su triunfo paga 7.96 y un empate, 5.17.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DE LA FA CUP

Puedes encontrar todos los partidos de esta competición ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!

Advertisement

Leer Anterior

Pobladores arrestaron a un presunto ladrón en Llicua

Leer Siguiente

Ejecutivo determinará si planteamiento de 15 días de cuarentena va o no en Huánuco